Mamá

El Miercoles pasado celebramos Dia de las Madres. Mi mamá es Mexicana, es nacida en Veracruz. Tenemos mucho amor y orgullo por cultura Veracruzana. Biracial roots of half Black & Latina young woman. Le escribe su carta en Español. Jarocha! Me recuerdo de mi abuela, tias, primas, y mamá. Gritan con orgullo. Me gusta. Me fascina nuestra cultura… comida…ambiente festivo. Veracruz, te extraño y te amo. Amo tus playas, el malecon, mariscos, y coco. Extraño tu clima tropical. Hace años que no veo mi Veracruz lindo.
Me rillo!
Me da risa mi accento Americano. Que bueno que no me oyen.
Veracruz…Mamá…y…Tía.
Acariciame.
Oye… con amor y cariño … acariciame.
Comida, playas, y vientos. Acariciame.

Happy American Mothers Day

Feliz Dia de las Madres ❤

Mothers. She is Art.

Leave a Reply

